Sobre nosotros

Tabosa, S.L. es una empresa situada en Málaga, fundada hace más de 50 años por Francisco Domínguez Urbano.

Desde sus inicios en los callejones del Perchel, pasando luego por la barriada de Carranque y llegando hasta el día de hoy asus instalaciones en el polígono San Luís, ha estado formada por un grupo de cualificados profesionales que se han especializado en la reparación, bobinado, instalaciones de motores y bombas de agua.

Además de nuestra nueva tienda online en la qué podrá adquirir compresores de aire, bombas de agua, motores eléctricos, etc... con total seguridad, rápidez y comodidad, por supuesto también seguimos ofreciendo los servicios de montaje, reparación, realización de instalaciones, alquiler de maquinaria, etc... Si esta interesado en cualquiera de estos servicios, contacte directamente con nosotros, ya sea por email o formulario de contacto, teléfono o si lo prefiere visitenos directamente en nuestras instalaciones.

Nuestro personal, especialidades e instalaciones

En Tabosa SL disponemos de un amplio personal cualificado, desde electricistas industriales, electricistas mineros, bobinadores de motores y mecánicos especialistas e instaladores en bombas de agua de cualquier tipo, mecánicos de motores diesel y de gasolina en grupos electrógenos y compresores de aire y para la reparación de maquinaria de obra publica.
Asesoramiento y consulta comercial técnica y especialista en proyectos para estaciones de bombeo para agua limpia y aguas residuales.

Almacén de mas de 2000 m2 con un amplio stock de motores eléctricos, bombas de agua, compresores de aire, grupos electrógenos y maquinaria industrial, material de fontanería industrial, cuadros eléctricos, juntas, tornilleria y rodamientos.

Somos especialistas en la venta, montaje y reparación de bombas sumergidas para pozos y para estaciones de aguas residuales. 

Disponemos de nuestro taller propio de reparaciones con sala especial para el bobinado de motores sumergidos con aislamiento especial.

Todos nuestros motores son barnizados al horno. En nuestro almacén disponemos de un amplio stock de repuestos de para la reparación y suministro de nuestras marcas lideres IDEAL, CAPRARI, SAER, FRANKLIN ELECTRIC, GRUPOS ELECTROGENOS GESAN, COMPRESORES UNIAIR etc... Amplio stock de cierres mecánicos, retenes, rodamientos y tornilleria.

Disponemos de una flota de 8 vehículos industriales y camión grúa. Reparaciones de taller en horarios nocturnos y de emergencia con disponibilidad de teléfono de consultas y avisos 24 horas 365 días al año. 

En nuestras instalaciones disponen de 1000 m2 de taller, 2000 m2 de almacén, 1600 m2 de stock de maquinaria para el alquiler.
Todos nuestros talleres disponen de puente grúa de 4 toneladas para la carga y descarga de material pesado. 

Nuestros clientes

En Tabosa SL llevamos más de 50 años a disposición de los mejores clientes y empresas del sector industrial adquiriendo así una garantía gracias a su experiencia que la acredita así con sus certificados de calidad AENOR.

Copyright © 2019 Tabosa. Todos los derechos reservados. Web realizada por MWC